Terminos de Servicio

  1. INTRODUCCIÓN

Esta página recoge los términos y condiciones mediante los cuales The Corner Slow Coffee and Food (en adelante The Corner) le proporciona sus servicios a través de la página web http://www.coffeecornersalamanca.com o de su tienda física a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios. Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en la fecha en la parte superior de esta página. Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

Por favor, lea detenidamente estas indicaciones ya que son las que rigen la prestación de nuestros servicios. Leyéndolos entendemos que está confirmando que acepta estos términos. La no lectura es un ejercicio voluntario de responsabilidad y atenderemos gustosamente cualquier duda previa a la contratación del servicio. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

  1. NOMBRE, DENOMINACIÓN SOCIAL, DOMICILIO, CORREO ELECTRÓNICO

Nombre: Rubén Sánchez Parazuelo, NIF 70.867.151-B
Denominación The Corner, Slow Coffee and Food (En adelante The Corner)
Domicilio: Calle Arapiles, 56 37007 Salamanca (España)
Correo Electrónico: hola@coffeecornersalamanca.com

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos

The Corner se reserva la potestad de revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad

Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan. La seguridad en los pagos está certificada por BBVA y por Redsys como proveedores de la pasarela de pago. No obstante, se vigilarán usos fraudulentos realizados por los usuarios utilizando como plataforma esta página web. Es por esto que The Corner se compromete con las autoridades a facilitar cuantos datos sean pertinentes para evitar o resolver situaciones de tal tipo contrarias a la legislación vigente. La realización de tales actos o sentencias firmes sobre usuarios al respecto supondrán la anulación de perfiles de usuarios.

2.5. Perfil. El usuario cumplirá estos requisitos:

Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

a.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes y el uso personal de los pertinentes medios de pago; y a.2. no es menor de 18 años.

  1. El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:
  • De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
  • De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;
  • Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años. Podrá pedirse acreditación documental de la mayoría de edad por el personal de entrega del pedido. Si suscitara cualquier duda, el pedido podrá ser cancelado en la entrega, no así en recogida en el local, cuando dicha mayoría de edad se acredite. Si en ninguno de los casos pudiera acreditarse, se retirará del pedido el producto objeto de disputa y se entregará el resto. La retirada de este/estos productos no dará objeto a devolución de importe alguno debido al coste de gestión acarreado.

Realización de pedidos.

Los pedidos podrán ser efectuados presencialmente en el establecimiento, telefónicamente con aportación de todos los datos o vía correo electrónico. El cliente podrá seleccionar cualquiera de las modalidades presentadas (en adelante pack/packs). Las propuestas son cerradas y los pedidos se harán según las condiciones generales en primer lugar y las condiciones particulares de cada pack, en segundo lugar. La resolución de dudas se realizará por un medio que proporcione certeza y por el mismo canal que fuera utilizado en todo momento para la realización del pedido en curso.

El pedido se confirma en 2 pasos:

  1. Pack elegido.
  2. Contenido del pack según opciones dadas a elegir.

El pedido se entenderá en firme cuando el pago se haya realizado. La firmeza del pago se entiende por confirmación mediante esta pasera de pago, envío por correo electrónico a hola@coffeecornersalamanca.com de justificante de trasferencia bancaria u otro medio de pago virtual aprobado por The Corner. Del mismo modo, podrá ser abonado físicamente en el establecimiento en efectivo o con tarjeta de débito.

En los pagos a través de la pasarela de pago virtual, el motivo/asunto del mensaje incluirá mención al pack y la dirección de entrega, día y hora.

Los pagos no son fraccionables.
No se admiten pagos a la entrega.
El servicio se entenderá concluido a la entrega del pedido.
Si por alguna circunstancia ajena a The Corner, el pedido no resultara autorizado, se entenderá como no tramitado.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Debido a la naturaleza del servicio, los pedidos deben ser abonados con una antelación mínima de 1 hora en establecimiento y de 16 horas con justificante de transferencia bancaria y/o abono mediante servicio de pago virtual con tarjeta de crédito o débito.

La anulación del pedido en un tiempo inferior al descrito, no llevará devolución alguna del importe abonado. La solicitud de cambios será telefónicamente a los números facilitados en el canal de pedido, haciendo referencia al ordenante del pago.

Un pedido que se encuentre en proceso de entrega, no podrá ser cancelado y, por lo tanto, no podrá ser reembolsado.

No podemos garantizar cambios en el proceso de entrega del pedido, por lo que es responsabilidad del cliente conocer la situación de la posible recepción en el punto de entrega.

  1. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.

Por la naturaleza del servicio, de carácter alimentario, ningún pedido entregado podrá ser devuelto.

En el momento de la entrega, se hará un recuento de los elementos incluidos en el pedido, revisión visual y organoléptica de los mismos y confirmación por el cliente junto con el repartidor.

Los productos se entregan elaborados y aptos para su consumo inmediato, no pudiendo responsabilizarse la empresa de calidades, cualidades y condiciones de seguridad alimentaria con posterioridad. Los pedidos se entregan con todas las garantías sanitarias de acuerdo a la legislación vigente.

La dirección de envío puede ser cambiada hasta 4 horas antes de la entrega efectiva, posteriormente a esta hora, no se podrá comunicar cambios en la dirección.

Se considerará entregado el pedido mediante prueba fehaciente, considerándose como tal cualquier prueba física, digital o virtual por el repartidor autorizado de la empresa. En el momento de la entrega se efectuará una espera máxima de 15 minutos respecto a la hora fijada en el pedido, trascurridos los cuales, se entenderá entregado el pedido y no se realizará abono alguno al cliente.

Los packs pueden ser compras directas por el pagador del pedido o regalos a terceros. La no aceptación en el momento de la entrega por el cliente objeto de la entrega, no será considerada devolución y no procederá reembolso.

  1. PRECIOS Y PAGOS. CUPONES DESCUENTO Y OFERTAS PROMOCIONALES.

5.1. Los precios se indicarán siempre IVA incluido. Se dará información al cliente de los precios de cada pack, así como de los productos añadidos como puedan ser, tazas, tarjetas, bombones, velas o cualquier otro producto añadido al pack inicial. Cuando el pack incluya estos productos, se dará información de los precios unitarios y el precio final, importe que se considerará como importe a abonar para la realización del pedido.

5.2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de posibles combinaciones y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, The Corner confirmará con el cliente antes de que el pedido en cuestión sea despachado. En estos casos, The Corner no estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.

5.3. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.

Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que nosotros somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

5.4. Prepago. The Corner acepta la forma de pedido a cuenta. Un cliente puede dejar abonado con anterioridad a la concreción del servicio, el pedido seleccionado. Los pedidos en este formato tienen un período de validez de 1 año a contar desde el momento del abono. Le crédito prepago se consumirá de una sola vez en pedido único. Le crédito prepago es trasferible. Un mismo cliente puede acumular tantos créditos prepago como desee.

El crédito prepago no es reembolsable por dinero una vez abonado.

The Corner se reserva el derecho de que el crédito prepago sea aplicable a ofertas promocionales o cupones descuento, teniendo por inicial el principio de exclusión de formatos.

5.5. CUPONES DESCUENTO Y OFERTAS PROMOCIONALES. Los fijados en el establecimiento no sirven para ser aplicados a domicilio ni viceversa. Las promociones expuestas en cualquier medio, indicarán el alcance del servicio (local o domicilio). Un cupón descuento nunca podrá ser canjeado en efectivo. Si el pedido no alcanzara o superara el importe del cupón, se entenderá cancelada la diferencia. La empresa se reserva el derecho de mantener la diferencia a favor del cliente como crédito, siempre canjeable en compra y no en efectivo. Se aplicará a pedidos incrementales dentro de la misma promoción, no permitiéndose su acumulación para promociones posteriores, aun cuando fueran de la misma índole. El crédito a favor se consumirá en un solo acto posterior, no creando créditos posteriores o acumulables. De existir crédito a favor, sólo será aplicable al titular del derecho. No son créditos trasmisibles.

Las ofertas promocionales tienen validez indicada en la misma promoción. Es decir, el pedido debe ser abonado y entregado dentro del período promocional.

Sólo se aceptarán cupones y ofertas emitidas por The Corner que, de manera inequívoca cifrará los mismos. El canjeo de cupones se realizará en el establecimiento físico, previo a la realización del pedido. Todo cupón copiado, reproducido, distribuido, publicado por cualquier persona o entidad sin autorización expresa de The Corner y aquellos que ofrezcan duda de su autenticidad, serán anulados, denegados o cancelados.

En el caso de ofertas promocionales, se hará mención expresa a la oferta previa a la realización del pedido. No son acumulables a los cupones descuento ni viceversa.

En el caso de que el pedido se amplíe por encima del cupón o de la oferta promocional, el importe a superar debe ser superior a 7€.

The Corner se reserva el derecho de incrementar los términos y condiciones de uso de los cupones y ofertas, así como modificar y finalizar campañas de cupones u ofertas sin previo aviso.

  1. Seguridad protección a compradores.

Todos los clientes tienen a su disposición una Hoja de Reclamaciones según determina la normativa de la Junta de Castilla y León, a rellenar físicamente en el establecimiento.

Disponibilidad de página web: A pesar de que tratamos de garantizar que esta web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, The Corner no será responsable si esta web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

CONDUCTA DEL USUARIO

A excepción de la información relativa a sus datos personales, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado (“Contenido del Usuario”). Mediante la inclusión de dicho contenido Usted reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Ud. reconoce que The Corner no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.

Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la web, cualquier contenido del usuario (incluidas Opiniones) que:

  • Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
  • Sea ilegal o fraudulento;
  • Suponga publicidad no autorizada;
  • Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.

Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través de la web no deben:

  • Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;
  • Promover la violencia ni la discriminación;
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
  • Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);
  • Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
  • Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros;
  • Utilizar la web haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados anteriores podrán ser eliminadas o modificadas. Nos reservamos el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la web que sean censurables o impliquen cualquier daño o responsabilidad a The Corner, o a terceros

Uso de las Opiniones: La opiniones y el resto de contenido de los usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las opiniones y contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las opiniones y el contenido de los usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

The Corner cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado opiniones o contenido en incumplimiento de los apartados anteriores o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos, en la medida que la ley lo permita, de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

  1. Envíos, privacidad, protección de datos.

Queda totalmente prohibido el uso fraudulento de esta web, así como piratería o scrapping.

Se prohíbe totalmente modificar copia digital o física del contenido de esta web.

Si desea utiliza alguna sección de esta web, debe obtener previamente la autorización de la propiedad con carácter previo y de forma fehaciente.

Queda reservado todo derecho otorgado no expresamente en las condiciones de esta web.

SEGURIDAD EN LA NAVEGACIÓN.

El acceso a nuestra web puede realizarse desde servicios de terceros para su comodidad. Si esto implica algún cargo para usted, no será reembolsado por The Corner.

Usted será el responsable de la seguridad en la navegación web, así como la llegada esta web por pasarelas no seguras. The Corner no controla  ni certifica la mención en webs de terceros de nuestra web, por lo que la veracidad de su contenido no queda aprobada expresamente. Si así lo hace, será totalmente a su propio riesgo.

El re direccionamiento a esta web por terceros será siempre que el tercero no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella.

El re direccionamiento cumplirá la legalidad aplicable. No autorizamos el re direccionamiento a otras web que no sean de nuestra titularidad o imagen. No use links que no sean seguros o fiables al estándar de esta web.

Podremos cancelar el derecho de re direccionamiento en cualquier momento.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE THE CORNER.

  • Tratamos de garantizar la información de esta web al máximo, no obstante puede no ser precisa o estar sujeta a cambios sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en los contenidos, formato y condiciones de servicio y uso de la web en cualquier momento y sin previo aviso. El contenido así podrá esta sujeto a desactualizaciones o cambios de versión o redefinición. Cualquier discrepancia deberá resolverse de manera física en el establecimiento.
  • RESPONSABILIDAD ALIMENTARIA. El establecimiento está sujeto y en pleno cumplimiento y supervisión por entidad acreditadora de la formación y la información sobre alérgenos e intolerancias alimentarias. A requerimiento del cliente, se informará de todo lo que pueda ofrecer dudas sobre la garantía normativa al respecto (Reglamento 1169/2011).
  • TIEMPO DE ENTREGA. The Corner garantiza la entrega de sus pedidos en el tiempo acordado con un margen de +- 15 minutos. Salvo causas de fuerza mayor debido a terceros (tráfico, accidentes en el reparto, condiciones climatológicas y naturales adversas, avería mecánica, situación particular en el establecimiento de elaboración, huelgas y manifestaciones, acciones armadas o violentas, problemas de comunicación y acceso a redes, así como todas las recogidas en los amparos legales).
  • Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web; toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados.

RESOLUCIÓN

The Corner podrá resolver o suspender (a nuestra discreción) tanto su derecho de uso de esta web como la utilización de los servicios de la web de manera inmediata notificándoselo por cualquier medio escrito si incumpliera cualquier término de las condiciones aquí recogidas o proveniente de sentencia judicial firme.

POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá del producto y del servicio. Nuestros clientes sólo son nuestros y no cedemos datos a terceros. Sólo en el caso de ser adquiridos o fusionados por un tercero, será puesto en conocimiento de usted a fin de ejercer sus derechos oportunos, previo aviso de cambio en esta situación.

El cliente, de acuerdo a la política de satisfacción de The Corner, recibirá en su teléfono o cuenta de correo electrónico una encuesta de satisfacción de manera automática. En los momentos de visita o de transacción en la web o cualquier otro soporte digital de la empresa, se le podrá pedir que proporcione datos sobre su perfil que nos ayude a conocer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio. De este modo, podremos hacerle llegar acciones de marketing, otros servicios, recabar respuestas comerciales, notificarles cambios o actualizaciones de la empresa The Corner.

Todos los datos referentes a pedidos, pagos y entregas formarán parte de un archivo de clientes en posesión de la empresa y atendemos a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La cancelación, rectificación o solicitud de baja se realizará por correo electrónico a la dirección hola@coffeecornersalamanca.com con el asunto BAJA y en el contenido del mensaje indicar aquello sobre lo que NO desea seguir recibiendo información o su baja definitiva de nuestros archivos.

Los datos de terceros sobre medios de pago y de asistencia por terceros, se sujetarán a lo estipulado en el art. 12 de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre.

Sobre cesión de derechos u obligaciones de las condiciones de uso de esta web, no podrá ejercer esos derechos sin nuestra previa aprobación.

Las condiciones de esta web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. La empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Salamanca (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.